Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Transferencia gorda

Transferencia Gorda - Houston, TX

Hoy, con procedimientos de la cirugía plástica en la subida, más individuos están intentando mejorar su contorno del cuerpo, invertir las muestras visibles del envejecimiento y del OPT de cambiar varias características imperfectas que siempre antes. El procedimiento gordo de la transferencia de Houston, también designado el trasplante gordo autologous o micro-lipoinjection, utiliza propia grasa de un paciente para plump encima de otras áreas del cuerpo, tales como los labios, la cara y las nalgas. Es un procedimiento seguro, no-alergénico para contornear del cuerpo. Este procedimiento puede también agregar la definición a los labios, a las mejillas, a la barbilla y al cuello. La transferencia gorda dura más de largo cuando está inyectada en áreas con menos acción del músculo. Para el este Dr. de la razón Lapuerta ha sido muy acertado al usar la transferencia gorda de Houston para el aumento de las nalgas.

La transferencia gorda de Houston se puede también utilizar al rejuvenate las manos.

Durante el procedimiento gordo de la transferencia de Houston, la grasa se dibuja con una jeringuilla pequeña de las áreas del cuerpo donde la grasa se embala firmemente, por ejemplo el abdomen. Antes del reinjection, pasa con un proceso quitar exceso de líquidos. Luego, usando una diversa aguja con anestesia local, la grasa después se inyecta apenas debajo de la piel debajo del área apuntada y se repite hasta que se ha logrado el efecto deseado.

El período de la recuperación del procedimiento gordo de la transferencia de Houston es muy mínimo con los pacientes que vuelven a la actividad normal el día siguiente. Los pacientes son felices con los cambios sutiles que reciben con el procedimiento gordo de la transferencia de Houston que corrige sus nalgas y barbillas y rejuvenates que ceden la cara y las manos.

Las células gordas se pueden también cosechar durante otros procedimientos cosméticos, tales como reducción del liposuction de Houston, del pecho de Houston o imagen doble por la lámina de panza de Houston y almacenar para ti en un estado congelado que se utilizará para los procedimientos gordos futuros de la transferencia de Houston.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.