Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Rinoplastia

Rinoplastia - Houston, TX

La nariz es la pieza central de la cara, y puede fijar el tono para el aspecto entero de una persona. No es ninguna sorpresa, después, que la forma de la nariz de cada individuo puede tener un efecto grande en no apenas su autoestima, solamente la manera el mundo los percibe. Si vives en el área de Houston, Houston rinoplastia está disponible para darte la cara bien-proporciónada que amarás.

Rinoplastia, conocido más extensamente como trabajo de la nariz, se puede utilizar para una variedad de técnicas nariz-que forman tales como reducción o agrandamiento del tamaño de la nariz, alterar el puente de la nariz, o cambiar la forma de la extremidad de la nariz. Rinoplastia se puede también emplear para alterar forma de la ventana de la nariz y para ensanchar o para acortar el espacio de la base de la nariz al labio superior. En algunos casos, rinoplastia se puede utilizar para corregir ediciones la respiración nasales también.

La duración de la cirugía varía según cada caso individual. Algún rinoplastia de menor importancia se puede realizar bajo anestesia local, permitiendo que el paciente sea despierto sino dar un sedativo durante el procedimiento. Cirugías más implicadas requieren anestesia general y pueden durar varias horas, manteniendo al paciente enteramente cómodo a través del procedimiento.

Pues hay tan muchas variaciones en vista de forma y tamaño de la nariz--incluyendo la ventana de la nariz, la extremidad, y los detalles del puente--es esencial que eliges a cirujano que tiene habilidad en la determinación del área facial entera. En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, nuestro cirujano plástico experto toma tu cara entera en consideración, pareciendo lejano más allá apenas de la nariz, para determinar las modificaciones necesarias para tu resultado final ideal.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.