Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Retiro del tatuaje del laser

Retiro del tatuaje del laser en Houston, TX

El retiro del tatuaje del laser es acertado en quitar los tatuajes que son no más apropiados. Un horario del tratamiento del individuo basado en necesidades pacientes será desarrollado después de una consulta privada. Cotización del honorario por la consulta individual.

El arte de tattooing se ha practicado para los millares de años con los artistas que inyectaban los pigmentos coloreados oscuros profundamente en la piel. Esta práctica de usar agujas especiales para diseñar varias imágenes deseadas es bastante permanente. En las dos a tres décadas pasadas el arte de tattooing ha llegado a ser muy popular y con estilo. Sin embargo, los números son levantamiento rápido para ésos retiro del tatuaje que busca de las imágenes embarazosas que son no más apropiadas.

Afortunadamente, hay varios métodos para el retiro del tatuaje en Houston, el más acertado de cuál es retiro del tatuaje del laser. Otros métodos, tales como cáscaras del dermabrasion o del producto químico (desgastando la piel con o sin los productos químicos), la supresión quirúrgica (retiro quirúrgico) o el salabrasion (que desgasta la piel con una solución de sal), todo dejan cierto marcar con una cicatriz o colorean variaciones en la piel. El noticeability de estos defectos es dependiente sobre el tamaño, sitio del tatuaje, cómo fue aplicado y cuánto tiempo ha estado en la piel. Los artistas especializados y expertos contribuyen a un tatuaje más fácil el retiro debido a su procedimiento experto, uniformemente inyectado que no se implante tan profundamente en la piel. Más viejos tatuajes pueden ser más difíciles de quitar que los más nuevos.

El instituto de Tejas suroriental bajo dirección del cirujano plástico de Houston, el Dr. Leo Lapuerta, retiro de la cirugía plástica del tatuaje del laser de las ofertas en Houston realizado los aestheticians licenciados y utilizando technologogy avanzado del laser. Un sistema de alta potencia del laser se utiliza para dirigir pulsos ligeros sobre el tatuaje que causa el pigmento o la tinta a la desintegración en pedacitos minúsculos. Este proceso del retiro del tatuaje del laser es virtualmente sin dolor y entrega resultados excelentes con poco o nada de efectos secundarios. Una crema que entumece se puede aplicar a las áreas sensibles en caso de necesidad. Sobre el espacio de algunas semanas el cuerpo eliminará el pigmento quebrado-para arriba mudado a través del sistema linfático del cuerpo o a través de la piel.

Las tomas del proceso del retiro del tatuaje del laser de Houston a partir del 10 a 30 minutos a administrar basaron en el tamaño y el sitio del tatuaje que se tratarán, y el número de tratamientos se extiende a partir de la 1 a 7, que programar 6 a 8 semanas aparte, dando el cuerpo que la hora para ella es eliminación natural de partículas quebradas-para arriba después de cada tratamiento.

Los pacientes que reciben retiro del tatuaje del laser en Houston deben esperar que el área tratada tenga un breve período de la hinchazón leve con una descoloración blanca de la piel inmediatamente después del procedimiento. Si dura más de largo que media hora, el hielo se puede aplicar para refrescar el área tratada.

Los pacientes que buscan retiro del tatuaje del laser en Houston recibirán cuidado ejemplar en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.