Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Rellenos Inyectables

Rellenos Inyectables en Houston, TX

Botox en Houston

Un agente FDA-approved para el uso cosmético demostrado ser eficaz en el tratamiento de las líneas del ceño y de los pies del cuervo.

  • 1 área $300
  • 2 áreas $450
  • 3 áreas $675

Cualquier persona sobre la edad de 25 sabe todos demasiado bien cómo las arrugas y las líneas finas pueden comenzar a tomar un peaje en tu aspecto total. A medida que continuamos envejeciendo, las líneas débiles comienzan a profundizar y estas arrugas agregan años sobre una cara de otra manera joven-que mira. Puedes quitar estas arrugas de edad-adición y guardar tu aspecto joven a través de Houston Botox®.

Las inyecciones de Botox ® se pueden hacer alrededor de los sitios comunes para las arrugas tales como la frente, cuello, entre las frentes, debajo de los ojos, y alrededor de la boca. Botox ® trabaja temporalmente relajando los músculos que rodean el sitio de la inyección, dando por resultado el smoother, joven-mirando la piel. Pues Botox® se administra solamente vía inyecciones, es un paciente no internado, procedimiento no invasor, permitiendo que los millares de gente alcancen joven-mirar la piel sin cirugía.

En nuestra oficina, solamente el tablero certificó a cirujano plástico de Houston, el Dr. Leo Lapuerta administra Botox ®. Mucha años del Dr. Lapuerta experiencia que se ocupan de la anatomía compleja de la cara lo permiten proveen a con seguridad y con eficacia de los resultados posibles Botox ®. Si te refieres sobre cualesquiera efectos secundarios de Botox®, es importante observar que el único efecto secundario es debilidad del músculo que rodea el sitio de la inyección. Consecuentemente, puedes tener cierto grado de la dificultad el hacer de ciertas expresiones tales como fruncir el ceño, levantar tus cejas, o escudriñar; sin embargo, esto se desploma mientras que el tiempo de la inyección pasa. Puesto que tales dosis pequeñas de Botox® se utilizan en cada inyección, se ha demostrado para ser medios de una caja fuerte reducir arrugas y no hay efectos secundarios a largo plazo de inyecciones repetidas.

En la mirada más joven, somos felices ofrecerte Houston Botox® como alternativa sólido a otros procedimientos arruga-reductores más invasores. Nuestro personal amistoso está en la mano para contestar a cualquier pregunta que tengas antes, durante, o después de tus inyecciones, pues somos felices ser una parte de tu viaje a un uno mismo joven-que mira.

Hylaform en Houston, TX

Las inyecciones del llenador reducían al mínimo líneas y arrugas finas. Crea labios más llenos, definidos y la sonrisa de los terraplenes arruga.

Radiesse en Houston, TX

Por muchos años en el pasado, el hydroxylapatite del calcio ha sido utilizado por los cirujanos como implantes prostéticos para la cirugía dental, facial y ortopédica. Ahora Radiesse, un producto inyectable nuevo del llenador, microesferas que consisten en del hydroxylapatite del calcio suspendidas en un portador acuoso del gel (carboxymethycellulose), se está utilizando para alisar y contornear líneas de la sonrisa o los dobleces nasolabial, las arrugas en la esquina de la boca, las líneas verticales del labio, las cicatrices del acné, los defectos faciales o las recesiones, líneas del ceño, restaurando el volumen en y alrededor de las mejillas, proporcionando la definición del labio y el realce modesto o corrigiendo características asimétricas.

La ventaja de Radiesse sobre otros es que tiene un efecto más más duradero y no requiere un período de espera para la prueba de la alergia. Esto es debido a él es contenido del hydroxylapatite del calcio, que es un contitutent normal del hueso y no saca una inmunorespuesta inflamatoria o crónica, al igual que algunos otros llenadores inyectables.

Además, Radiesse sigue siendo suave y adquiere la característica del tejido fino circundante. En un cierto plazo, generalmente cerca de tres meses, el cuerpo forma el colágeno alrededor de las microesferas que agregan el bulto, que substituye el Radiesse para un efecto duradero, que es normalmente alrededor dos años. Algunos pacientes divulgan el efecto que dura mientras tres años o más.

Las inyecciones de Radiesse se realizan usando un anestésico localizado suave para eliminar cualquier dolor asociado al tratamiento, y usan normalmente apagado poco después el procedimiento. Los pacientes divulgan allí no son ningún dolor luego. Algunos pacientes divulgan una inflamación o una hinchazón de menor importancia, que son debido a la extensión del tejido fino facial, y duran raramente más de largo de 24 horas. El breve uso del hielo mejorará esta condición temporal.

Radiesse ha sido con seguridad por todo el mundo adentro inyectados los pacientes excesivos 30.000+ sin ningún informe de reacciones adversas. Las únicas complicaciones divulgadas han estado con los volúmenes grandes usados para el aumento del labio con el lumpiness o los nódulos pequeños que ocurrían varios días después del tratamiento. Los pacientes divulgan que éstos tipo de complicaciones se han resuelto satisfactoriamente clínico en el plazo de 30-60 días. Se recomienda que un aumento más pequeño del labio del volumen esté realizado.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.