Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Reducción del pecho

Reducción Del Pecho - Houston, TX

Si estás considerando la reducción del pecho de Houston, el Dr. Leo Lapuerta, en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, es un tablero certificado, cirujano plástico de Houston que se especializa en este procedimiento.

Las mujeres con los pechos de gran tamaño, que ceden en lo referente a su estatura sufren a menudo de una variedad de problemas médicos, incluyendo dolores de cabeza severos, dolor del cuello y de espalda y las deformidades esqueléticas. Estos problemas médicos pueden también limitar muchas actividades físicas. Además, madurarte y las mujeres adolescentes con los pechos demasiado grandes para sus cuerpos pueden experimentar la vergu|enza social dolorosa. La reducción del pecho de Houston, conocida técnico como reducción mammoplasty, es diseñada para relevar estos malestares físicos y sociales reduciendo y formando los pechos proporcionados al cuerpo. El procedimiento quita la grasa, exceso del tejido fino y la piel y reduce el areola alrededor de la entrerrosca.

La cirugía de la reducción del pecho de Houston se puede realizar después de que los pechos sean completamente desarrollados, y, como con cualquier cirugía, lleva ciertos riesgos, que son explicados completamente por el Dr. Lapuerta en la consulta inicial. Los pacientes deben también hacer una lista de todas sus preguntas y preocupaciones para discutir en la consulta, tal como costes, seguro, tamaño deseado del pecho, etc. Después de una examinación cuidadosa de tus pechos, el Dr. Lapuerta discutirá todos los aspectos del procedimiento, haciéndote totalmente enterado de las posibilidades, limitaciones, riesgos, ventajas y el proceso de la recuperación, así como cualquier marcar con una cicatriz que pueda resultar. El Dr. Lapuerta reconoce que cada paciente tiene sus propias circunstancias únicas, y en algunos casos puede ser necesario requerir un mammogram se realice antes de cirugía.

Para pacientes de los surorientales el' realiza la cirugía de la reducción del pecho de Houston en una facilidad quirúrgica ambulativa acreditada situada dentro de su habitación de las oficinas (el instituto de la cirugía plástica Dr. Lapuerta de la conveniencia de Tejas), que es una mitad a una mitad del coste del mismo procedimiento realizado en un hospital. Una enfermera registrada (RN), un técnico quirúrgico licenciado (LST) y un anesthesiologist del médico acompañan a Dr. Lapuerta para todos los procedimientos quirúrgicos.

Pacientes que han experimentado el estado de la cirugía de la reducción del pecho de Houston que su solamente pesar es que no tenían la cirugía anterior.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.