Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Reconstrucción del pecho

Reconstrucción Del Pecho - Houston, TX

Cada año, sobre 200.000 mujeres en la lucha de Estados Unidos la batalla contra cáncer de pecho. Las mastectomías y los lumpectomies son cirugías salvavidas diseñadas para quitar el cáncer y otras enfermedades de la región del pecho. Mientras que han sido eficaces probado para quitar enfermedades peligrosas para la vida, las mastectomías quitan a mayoría del pecho, dejando a muchos las mujeres que se sienten incompletas. Las mujeres de las ayudas de la reconstrucción del pecho por todo el mundo recuperan su autoestima y sentido del bienestar dándoos detrás la forma natural de sus cuerpos.

La cirugía de la reconstrucción del pecho trabaja para acumular el pecho a su tamaño original y para restaurar el contorno del pecho ambos dentro y fuera de las ropas. Si has tenido una mastectomía en un pecho, la reconstrucción del pecho puede también balancear el tamaño de tu pecho original con el pecho restaurado. El procedimiento se puede también realizar en ambos pechos para los que han tenido una mastectomía doble.

Además de aumentar el tamaño del pecho, puedes también tener tu entrerrosca y areola reconstruido, generalmente después de que la cirugía inicial de la reconstrucción del pecho haya tenido tiempo para curar.

En la mirada más joven, nuestro cirujano plástico superior ha ayudado a centenares de mujeres a recuperar su forma natural con cirugía de la reconstrucción del pecho. El Dr. Lapuerta puede contestar a todas tus preguntas con respecto a tu candidatura para la cirugía así como específicos del procedimiento y de la recuperación. Como profesional que cuida, él entiende cómo es importante es esta cirugía--y cómo es sensible un tema él puede estar para muchas mujeres. En la mirada más joven, puedes contar con siempre a cuidar y a un personal respetuoso cada paso de la manera.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.