Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Otoplastia

Otoplastia en Houston, TX

Si estás considerando Houston otoplastia, o cirugía del oído reducir el tamaño de tus oídos o fijar los oídos traseros más cercano a la cabeza, el Dr. Leo Lapuerta, cirujano plástico de Houston, el tablero certificado en cirugía plástica en Houston, Tejas, realiza este procedimiento en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental.

El procedimiento otoplastia de Houston se realiza sobre todo en niños entre las edades de 4 y 14 después de que los oídos se crezcan completamente, pero se puede realizar en adultos también sin riesgos adicionales.

El Dr. Lapuerta realiza normalmente el procedimiento otoplastia de Houston sobre una base del paciente no internado con anestesia general en el instituto de Tejas suroriental, una facilidad quirúrgica certificada A de la cirugía plástica del cuadrángulo dentro de la habitación del doctor de oficinas. A un anesthesiologist pysician asiste al Dr. Lapuerta a todos los procedimientos quirúrgicos una enfermera registrada (RN), un técnico quirúrgico licenciado (LST) y. El procedimiento otoplastia de Houston se puede realizar de vez en cuando como procedimiento el hospitalizado con el paciente que permanece durante la noche en el hospital.

El procedimiento otoplastia de Houston implica una incisión en la parte posteriora del oído para exponer el cartílago, que es después sculpted o quitó para proporcionar un doblez que mira más natural. Asistir a llevar a cabo la nueva forma, las puntadas inmovibles son de uso general.

La recuperación del procedimiento otoplastia de Houston es mínima con los pacientes encima y alrededor dentro de algunas horas después de que los efectos de la anestesia general hayan usado apagado. Los niños pueden volver a la escuela en el plazo de siete días o así pues, y los adultos pueden volver al trabajo después de cinco días.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.