Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

El Liposucción

El Liposucción - Houston, TX

El Liposucción en Houston, Tejas es una solución acertada para los que deseen perder un poco de grasa alrededor de cualquier área de sus cuerpos. El Liposucción puede apuntar las áreas enfocadas que no responden bien a los medios tradicionales de la pérdida del peso tales como dieta y ejercicio. El resultado final es un ajustador, más cuerpo del svelte; agradece al liposuction en Houston, Tejas, puedes finalmente caber en ese par flaco de pantalones o usar un bañador con confianza completa.

Como puedes apuntar áreas muy detalladas con el liposuction, el Dr. Lapuerta podrá determinar tu cuerpo con ti en la consulta inicial. Mientras que la gente recibe el procedimiento por todas partes el cuerpo, las áreas lo más comúnmente posible apuntadas son los brazos, los muslos, las nalgas, el estómago, y las rodillas superiores. El Liposucción se puede también realizar en la barbilla, el cuello, y las mejillas para quitar exceso de gordo y para promover un aspecto facial más delgado.

El tiempo de la recuperación de la cirugía del liposuction varía grandemente dependiendo del grado de tu liposuction. La mayoría de los pacientes deben tomar a cosas un pedacito fácil por un mes permitir que el cuerpo cure totalmente antes de tensionarlo. Es esencial que sigues las instrucciones de la poste-operación y en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, nosotros está aquí contestar a absolutamente cualquier pregunta que tengas a través del proceso entero.

Mientras que el liposuction en Houston, Tejas es un paso maravilloso hacia el cuerpo apto que deseas, es importante observar que no es un substituto para un plan sano de la dieta y del ejercicio. Una vez que te hayas recuperado completamente de la cirugía, debes emplear una dieta regulada y el horario aerobio para asegurarte mantiene tu nuevo cuerpo magnífico. En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, somos felices ayudarte directo en tu trayectoria nueva pues gozas de tu cuerpo apto, hermoso.

El Liposucción en Tejas se diseña para ayudar a individuos a alcanzar sculpted, los cuerpos aptos que él desea. Mientras que una dieta sana y un ejercicio regular son esenciales para la salud y el bienestar totales, hay ciertas áreas del cuerpo que apenas se parecen colgar sobre exceso de grasa. No importa cómo muchas horas abres una sesión la rueda de ardilla, esta grasa obstinada apenas no bullirá.

Agradecidamente, el liposuction en Tejas proporciona una solución viable al problema quitando exceso de grasa de las áreas específicas del cuerpo. La gente puede conseguir el liposuction a través de sus cuerpos enteros; sin embargo, las áreas mas comunes son estómago, muslos, nalgas, rodillas, y brazos superiores. No importa qué las áreas tú eligen apuntar, los resultados son inmediatamente evidentes después de cirugía, y continuarás viendo la mejora mientras que se desploma la hinchazón del procedimiento.

Como con cualquier cirugía, puedes contar con un cierto malestar y fatigarlo después del procedimiento, y es importante que reclinas por lo menos dos días. Puesto que pierdes el líquido durante el procedimiento, es esencial tú recibe los líquidos inmediatamente después de para prevenir la deshidratación y para acelerar tu recuperación completa. Mientras que los tiempos de la recuperación varían según el tamaño del área en la cual se hace el liposuction, toma típicamente entre dos a 10 días.

En la mirada más joven, nuestro cirujano plástico, el Dr. Lapuerta, es un experto en el liposuction en Tejas. Si estás interesado en tener un más pequeño, el área enfocada hecha o un área grande, expansiva del cuerpo, el Dr. Lapuerta podrán ayudarte a alcanzar tu cuerpo ideal. También ofrecemos cuidado completo de la carta recordativa, asegurando curativo correcto y los resultados óptimos que durar por años.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.