Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Levantamiento de Cejas

Levantamiento de Cejas en Houston, TX

Levantamiento de Cejas de Houston, también conocido como elevación de la frente, es un procedimiento realizado por el Dr. Leo Lapuerta, cirujano plástico certificado tablero de Houston, en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental. Después de años del movimiento del músculo las arrugas profundamente surcadas aparecen en el área sobre los ojos, designados comúnmente líneas del ceño. El browlift de Houston alisa la frente, levanta los párpados superiores y reduce líneas del ceño sobre los ojos. El resultado es un aspecto más joven, reclinado.

Los pacientes 40-60 años de la edad eligen este procedimiento para reducir al mínimo las muestras visibles del envejecimiento y para combinar comúnmente Levantamiento de Cejas de Houston con la cirugía estética de Houston o la cirugía del párpado de Houston (blepharoplasty) para una mirada total más lisa.

En una consulta quirúrgica inicial, el Dr. Lapuerta explicará a fondo qué esperar y la técnica quirúrgica que él utilizará. Él preguntará por tus preocupaciones y expectativas y te informará el proceso de la recuperación. Estar preparado para discutir tu historial médico, cualquier medicación que puedas tomar y cualquier cirugía facial anterior pudiste haber tenido. El Dr. Lapuerta te dará detalló instrucciones con objeto de tu browlift de Houston. Terminantemente después de estas instrucciones ayudará a asegurar un procedimiento y una recuperación acertados.

En el procedimiento del browlift de Houston una incisión se hace detrás de la rayita a través de la tapa de la cabeza para una cicatriz menos visible, a menos que tengas una rayita del retroceso, en este caso la incisión se puede poner a la derecha en la rayita para evitar la adición de más altura a la frente. A través de esta incisión, la piel de la frente se levanta para permitir que el tejido fino subyacente sea quitado y para lanzar los músculos. Los pacientes con el pelo muy corto pueden considerar el dejar de él crecer hacia fuera antes de planear la cirugía de modo que el pelo pueda ocultar las incisiones durante el proceso de la recuperación.

Para tu conveniencia, el Dr. Lapuerta realiza el browlift de Houston en el instituto de Tejas suroriental, una facilidad ambulativa acreditada de la cirugía plástica de la cirugía situada dentro de su propia habitación de oficinas.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.