Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

La Depilación Láser

La Depilación Láser en Houston, TX

Retiro Houston del pelo del laser

La terapia del laser se puede utilizar para tratar el pelo indeseado. Después de una consulta, el tratamiento será desarrollado para resolver tus necesidades individuales.
Cotización del honorario por la consulta individual.

 

Si estás buscando para el retiro permanente del pelo en Houston, el retiro del pelo del laser es la solución más eficaz para quitar el pelo indeseado de una vez por todas. Mientras que el retiro del pelo del laser trabaja lo más mejor posible en la gente con la piel oscura del pelo y de la luz, sus efectos positivos se pueden considerar en la gente con todas las cortinas del pelo y de la piel. Es esencial que satisfaces con a doctor cualificado para determinar tu propia situación personal y para comprobar si este procedimiento innovador correcto para ti. En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, somos felices instalarte con una consulta y ayudarte a determinar el mejor método del retiro del pelo para ti.

El retiro del pelo del laser trabaja mientras que un laser emite su luz en una longitud de onda especificada donde entonces apunta el pigmento en pelo oscuro-follicled. El laser se quema el pelo en su raíz, desalentando el crecimiento futuro del pelo. Mientras que no hay cosa tal como 100 por ciento de retiro permanente del pelo en Houston o ninguna ciudad, el retiro del pelo del laser se ha demostrado para proporcionar los mejores resultados a largo plazo. Mientras que la gente refiere a los medios tales como “permanente,” significa generalmente largo plazo con los resultados que duran a partir de varios meses a los años.

Además de los lasers, hay otros medios del retiro permanente del pelo en Houston. La electrólisis emplea el uso de un instrumento fino del metal que se resbale dentro del pelo en su raíz. La electricidad entonces se transmite a través del metal para dañar el folículo y para desalentar el crecimiento futuro. Mientras que la electrólisis se ha demostrado para llevar resultados a largo plazo similares al retiro del pelo del laser, tienes que realizarlo en un pelo por base del pelo. El retiro del pelo del laser permite que apuntes un área mucho más grande y que consigas cosas hechas más rápidamente, así como más affordably.

Tweezing, desplumando, y encerando proporciona resultados de más largo plazo que afeitando o ajustando puesto que los métodos anteriores implican el quitar de los pelos de la raíz. Sin embargo, tales métodos ofrecen solamente las áreas pelo-libres por dos a cinco semanas, dependiendo del índice del individuo del crecimiento del pelo. También, pueden dañar la piel. Para el retiro permanente del pelo y la piel magníficamente lisa, dar vuelta a los profesionales en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental.

El pelo indeseado plaga a hombres y a mujeres a través de los Estados Unidos enteros. El pelo excesivo e indeseado es no sólo poco atractivo y fastidioso pero puede también ser embarazoso e incómodo. Mientras que la mayoría de los métodos populares del retiro del pelo trabajan como solución temporal, hay advertencias a todos.

El afeitar se debe hacer regularmente y trae con él los efectos secundarios molestos tales como topetones y el stubble de la maquinilla de afeitar. El encerar ofrece una solución más a largo plazo, no obstante aún solamente cuatro semanas o así pues, y él lleva dolor y lío con él. El blanquear puede hacer el pelo indeseado menos sensible; sin embargo, sigue siendo evidente, particularmente si el pelo es grueso.

El retiro del pelo del laser es los medios más eficaces de conseguir librado del pelo indeseado permanentemente. El laser apunta el pigmento del folículo del pelo, quemándose lo en su raíz y desalentando el crecimiento futuro. Los mejores candidatos son gente luz-pelada con crecimiento oscuro del pelo, pues el laser puede entonces distinguir y apuntar fácilmente los folículos oscuros del pelo. Aunque te oscuro-pelan o tienes pelo justo, aunque, puedes todavía ser un buen candidato, y somos felices determinar tu situación. La tecnología cambia con frecuencia y los con una piel más oscura, que no han sido buenos candidatos en el pasado, pueden ahora ser considerados los candidatos con el tratamiento acertado.

Con tan muchos abastecedores nuevos haciendo estallar para arriba en el horizonte, puede ser difícil elegir donde conseguir tu retiro del pelo del laser en Houston. En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, todos nuestros servicios son proporcionados por los aestheticians médicos licenciados bajo dirección del cirujano plástico certificado tablero de Houston, el Dr. Leo Lapuerta. No sólo son nuestros provdiers licencsed en el área los práctica, ellos también tienen años incontables de la experiencia en el campo. Cuando eliges conseguir tu retiro del pelo del laser en Houston con nosotros, conseguirás los resultados que deseas mientras que siendo informado la manera entera.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.