Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Faciales

Faciales

Faciales
Una línea completa del costumbre mezcló los facials médicos de la fuerza prescritos después de un análisis cuidadoso de la piel y diseñados para tratar las necesidades y los tipos de la piel de cada uno individual. Estos facials cubren un amplio espectro de necesidades, tales como alivio de tensión, profundamente limpiamiento, exfoliación, hidración, piel problemática y daño ambiental. Ahora puedes tener un aspecto más joven, más joven en menos tiempo.

Facial de desintoxicación de la vitamina C
Un tratamiento calmante que agrega suavidad y tono para igualar la piel más problemática. Te protege contra radicales libres y daño ambiental.
Tratamiento individual $85

Rejuvinating “Rápido-Fija” el Facial
Esta tensión que releva el facial es el remedio perfecto para las formas de vida de hoy. En este tratamiento de media hora, la piel se limpia y exfoliated con calmar, enzimas del bromelain de la papaya para disolver las células sin vida, después alimentadas e hidratadas.
Tratamiento individual $65

Facial profundo del poro de la enzima
El limpiamiento profundo básico con terapia, la exfoliación y extracciones de la enzima necesitó periódicamente por todos. Incluye el masaje que relaja (drenaje linfático manual para el acné) y la máscara.
Tratamiento individual $85

Facial de hidratación
Un fórmula facial costumbre-mezclado para resolver tu cuidado individual de la piel necesita. Este facial de 1 hora trata preocupaciones específicas de la piel.
Tratamiento individual $85

Caballeros faciales
Un limpiamiento profundo, facial terapéutico diseñó específicamente para las necesidades especiales del cuidado de la piel de hombres. Contraría los efectos de afeitar, de fumar, y de las muestras del envejecimiento. (No afeitar por favor una hora antes de tu facial.)
Tratamiento individual $85

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.