Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Elevación del Cuerpo

Elevación del Cuerpo - Houston, TX

En el pasado que varios años ha habido una epidemia de la obesidad dando por resultado una subida del número de procedimientos bariatric perfomed anualmente. La pérdida masiva del peso que sigue el procedimiento bariatric da lugar a un cambio dramático en el torso con la piel saggy y fea excesiva. La elevación del cuerpo de Houston es un procedimiento quirúrgico que apunta esta condición postbariatric, contorneando los brazos, los muslos, el abdomen y los pechos.

La elevación del cuerpo de Houston permite que los pacientes recuperen un contorno ideal del cuerpo después de pérdida masiva del peso. El Liposuction se puede realizar conjuntamente con el cuerpo del excisional que contornea para mejorar resultados.

El procedimiento de la elevación del cuerpo de Houston es de ninguna manera una operación simple. Requiere toda la habilidad del cirujano y la cooperación del paciente. En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, el Dr. Leo Lapuerta, tablero triple certificado en cirugía plástica en Houston, Tejas, provee de pacientes completo pre y de procedimientos quirúrgicos del poste en una consulta paciente privada en la elevación del cuerpo de Houston. Los pacientes deben hacer una lista de sus preguntas para asegurar que todas sus preocupaciones están tratadas.

Después de que eduquen sobre el procedimiento de la elevación del cuerpo de Houston y estén dispuestos a los pacientes a trabajar con el doctor, muy están satisfechos con los resultados. La estancia del hospital puede extenderse a partir de 1-4 días, y cualquier malestar se puede controlar luego por la medicación prescrita. El tiempo de la recuperación varía a partir de 2-4 semanas, después de lo cual los pacientes pueden volver al trabajo no-vigoroso.

Algunos procedimientos de la elevación del cuerpo de Houston se pueden cubrir por seguro médico.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.