Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Elevación Del Pecho

Elevación Del Pecho - Houston, TX

En un cierto plazo, muchos factores pueden afectar el contorno del cuerpo de una mujer. Las fluctuaciones del peso, los regímenes disminuidos del ejercicio, el embarazo y el amamantamiento son algunos de los factores que contribuyen principales, para no mencionar la fuerza de la gravedad. La pérdida de elasticidad de la piel causa la forma y la firmeza que se afectarán, que alternadamente hace los pechos ceder y el areola agrandarse. La Houston en muchas ocasiones, implantes del pecho se inserta durante el procedimiento de la elevación del pecho en los pacientes que tienen pechos pequeños o que han perdido el volumen sobre los años. la elevación del pecho, o mastopexy, es un procedimiento quirúrgico para levantar y para poner firme los pechos que ceden y/o para reducir el tamaño del areola (piel oscuro-coloreada que rodea la entrerrosca).

La elevación del pecho de Houston/la cirugía mastopexy puede restaurar un contorno más joven a tus pechos con o sin los implantes. Es un procedimiento quirúrgico complejo pero seguro cuando es realizado por un cirujano plástico cualificado, tal como Dr. Leo Lapuerta, tablero certificó a cirujano plástico en Houston, Tejas, en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental.

En una consulta inicial, el Dr. Lapuerta discutirá el procedimiento entero de la elevación del pecho de Houston con ti, que incluirá todas tus opciones, riesgos, expectativas, costes y ventajas. También te darán instrucciones específicas sobre la preparación quirúrgica y tu recuperación. Para alcanzar y para mantener los mejores resultados de este procedimiento, es el mejor posponerlo hasta después de que cualquieres embarazos futuros que puedas planear, aun cuando allí no es ningún obstáculo al amamantamiento.

La elevación del pecho de Houston/las tomas mastopexy del procedimiento alrededor de una hora y una mitad a tres horas a realizarse bajo anestesia general con las incisiones que contornean el área de la piel que se quitará y donde está ser colocada la entrerrosca nueva. Si estás teniendo los implantes conjuntamente con tu pecho levantan, serán colocados en un bolsillo debajo del tejido fino del pecho o debajo del músculo de la pared del pecho.

En tu recuperación después de que la elevación del pecho de Houston/la cirugía mastopexy, tú pueda esperar que los pechos sean hinchados y el dolor debido a la contusión causada por el retiro de la piel y a colocar de nuevo del tejido fino circundante. Usarás vendajes o un sujetador quirúrgico por algunos días, después de lo cual un sujetador suave de la ayuda se debe usar por tres o cuatro semanas alrededor del reloj. Las puntadas se quitan normalmente una semana o dos después de cirugía.

Tu dolor de la cirugía de la elevación del pecho de Houston no será severo, y cualquier malestar se puede relevar por las medicaciones de la prescripción. Si la piel del pecho llega a ser seca, puedes aplicar una crema hidratante que toma cuidado para evitar las áreas de la incisión. Los pechos hinchados después de que la cirugía pueda dar lugar a una cierta pérdida temporal de sensación en las entrerroscas, solamente la voluntad se descoloran junto con la hinchazón sobre los meses próximos. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo dentro de una semana o así pues, pero esperan instrucciones del Dr. Lapuerta antes de reasumir actividades normales.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.