Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Elevación de cara

Elevación de Cara - Houston, TX

Si vives en el área de Houston, una elevación de cara de Houston es uno de los procedimientos más eficaces para eliminar arrugas y líneas finas. Mientras que otros procedimientos menos invasores tales como ayuda de Botox® y de Restylane® reducen el aspecto de arrugas ligeras, no pueden corregir arrugas hundidas en la misma manera que una elevación de cara. Puesto que las elevaciones de cara implican el levantar de la piel y de los músculos faciales, conseguirás resultados mucho más dramáticos que otros procedimientos menos invasores de la contra-arruga.

Los específicos exactos de las elevaciones de cara varían de paciente al paciente, pues alguna gente requerirá una cirugía más detallada que otras. La mayoría de los pacientes requieren el retiro de exceso de la grasa asegurar la superficie son lisos y bombear-libres. Mientras que cada individuo necesita ser determinado sobre una base del caso-por-caso, todas las elevaciones de cara implican el apretar de los músculos faciales y después el redraping de la piel de la cara y del cuello. Muchos pacientes anticipados investigan sobre técnicas que pudieron haber oído alrededor por ejemplo corto-marcan con una cicatriz la elevación de cara o una elevación de la forma de vida o una elevación del hilo de rosca. Hay muchas técnicas disponibles para el rejuvenecimiento facial y el Dr. Lapuerta tratará tus necesidades personales y recomendará la opción más eficaz para alcanzar los resultados que deseas.

Cuando recibes una elevación de cara de Houston, estarás en la cirugía por varias horas y recibirás generalmente una anestesia y un IVsedation locales. Tu cara será contusionada e hinchada después de la cirugía; sin embargo, podrás ser para arriba después de un a dos días. Los pacientes vuelven a la oficina una semana después de la cirugía hacer puntadas quitar. Los pacientes continuarán teniendo contusión por hasta 14 días y el hincharse puede persiste por un mes completo que sigue cirugía.

En la mirada más joven, nuestro cirujano plástico, el Dr. Lapuerta, es un experto en el arte de la elevación de cara de Houston. Su habilidad se asegura de que seas feliz con tu nuevo, joven-mirando la piel, y de que el marcar con una cicatriz será mínimo. El Dr. Lapuerta toma a tu persona entera en consideración, asegurándose de que el tipo de elevación de cara que eliges está apenas a la derecha para tu estructura facial, dándote los resultados naturales, jóvenes deseas.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.