Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

El Microdermabrasión

El Microdermabrasión en Houston, TX

Con una serie de tratamientos modificados para requisitos particulares del microdermabrasión, puedes alcanzar una piel más hermosa sin dolor y la irritación. Es posible ahora mejorar perceptiblemente el aspecto de tu piel sin tiempo muerto. Reducir al mínimo las arrugas, las cicatrices, el daño del sol y el acné activo sin el dolor y la época recuperativa de otros tratamientos cosméticos.
Tratamiento individual $125
Paquete de 3 tratamientos $300
Paquete de 4 tratamientos $360

En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, deseamos ayudarte a recuperar tu aspecto joven y cara fresca. Además de cirugías tales como elevaciones de cara y elevaciones de la frente para arrugas más profundas, también ofrecemos una variedad de procedimientos no invasores que trabajen para reducir arrugas y superficies lisas de la piel. Una de nuestras ofrendas más populares es el microdermabrasion, que trabaja quitando las capas externas, muertas de la piel para revelar la piel más joven, más fresca que reside abajo.

Nuestro personal experimentado realiza el microdermabrasión vía el uso de un dispositivo pequeño, que hace girar que se asemeje a un sandblaster miniatura. En la cara de la máquina están los cristales extremadamente minúsculos que proporcionan la abrasión apacible y la exfoliación a la piel. La herramienta del microdermabrasión también ofrece un dispositivo de succión para quitar las células muertas y para estimular la piel.

La gente busca a menudo inicialmente el microdermabrasión para su capacidad de la arruga-reducción; sin embargo, la encuentran rápidamente mejoran cada área de la cara, incluso las que no tengan presente de las arrugas. La piel fresca abajo no sólo contiene pocas arrugas y líneas finas pero es también smoother, más frescos, y más radiantes. Microdermabrasion también se utiliza para corregir problemas del pigmento tales como edad y puntos del sol, haciéndote uno de las mejores maneras de dar vuelta a tu piel en tu mejor característica.

Para los mejores resultados, los tratamientos repetidos se recomiendan con el tiempo ideal del tratamiento que se extiende a partir del cinco a 12 visitas. Es generalmente sabio separar los tratamientos áspero dos a tres semanas aparte para dar el tiempo de la piel al rejuvenate entre visitas. Puesto que el procedimiento lleva solamente media hora una hora, puede ser hecho fácilmente mientras que una visita de la hora del almuerzo. En la cirugía plástica Institure de Tejas suroriental, somos felices discutir este tratamiento no invasor y altamente eficaz con ti para ver si correcto para tus necesidades específicas.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.