Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Cirugía del túnel de Carpal

Cirugía del túnel de Carpal - Houston, TX

El síndrome de túnel de Carpal, también conocido como CTS, es un resultado de la compresión en la porción de la muñeca del nervio mediano. Pues el nervio mediano pasa a través de una porción de la muñeca que es densa en los tendones, cubiertos por los ligamentos y rodeados por los huesos, el resultado de esta compresión puede ser increíblemente doloroso a la víctima. Mientras que las mujeres sobre 30 son las víctimas mas comunes del síndrome de túnel carpal, se encuentra en la gente de varias razas y de ambos sexos.

El grado de dolor es diferente en cada caso individual; sin embargo, el dolor y los niveles del malestar aumentan generalmente si el síndrome se deja untreated. Los síntomas más frecuentes de CTS están zumbando, entumecimiento, y los grados que varían de dolor, pero algunas víctimas también experimentan el dolor que lo despierta de sueño. Si sufres de CTS, hay una solución; la cirugía carpal del túnel está disponible del Dr. Leo Lapuerta para aliviar CTS.

La cirugía del túnel de Carpal trabaja dividiendo el ligamento de la muñeca que rodea el túnel carpal, y algunos individuos pueden requerir retiro de una cierta porción de los bursae del tendón. La cirugía releva alguno de la presión en el nervio mediano, y es eficaz en la reducción de los síntomas dolorosos de CTS. La cirugía se puede hacer generalmente bajo anestesia local con la sedación del intravenoso y la mayoría de los pacientes pueden volver a casa el mismo día.

El cirujano plástico de Houston, el Dr. Leo Lapuerta ha ganado a certificación del tablero cirugía disponible además de su certificación del tablero del plástico y de la cirugía de Reconstructive. Nuestro cirujano experto trabajará con ti para cerciorarse de que eres 100 por ciento claramente en cada aspecto de tu cirugía carpal del túnel. No sufrir para otro día; es hora de corregir la vida del problema y de la experiencia sin dolor. El Dr. Lapuerta y su personal experimentado puede ayudarte a poner fin a los síntomas y al dolor del síndrome de túnel carpal.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.