Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Blefaroplastia

Blefaroplastia - Houston, TX

Blefaroplastia, también conocido como cirugía del párpado, trabaja para mejorar el aspecto total de los ojos quitando exceso de tejido fino de la región. La gente puede parecer exponencial más vieja que ella es debido a los bolsos puffy debajo de los ojos o de inclinarse, los párpados pesados. Blefaroplastia puede ayudar a restaurar la juventud a tu cara fácilmente quitando estas características del envejecimiento.

Mientras que Blefaroplastia se considera para ser un procedimiento de menor importancia, se hace generalmente bajo combinación de la anestesia local y de la sedación del intravenoso. Muchos candidatos eligen conseguir cirugía del párpado al mismo tiempo que otros procedimientos tales como una elevación de cara, elevación de la frente, o rhinoplasty.

Mientras que algunos pacientes eligen centrarse solamente en su superior o bajan los párpados, muchos eligen tener el procedimiento hecho en las cuatro tapas. En estos casos, la cirugía primero se realiza en las tapas superiores, después el cirujano se traslada a las tapas más bajas. Las incisiones se hacen generalmente en el pliegue de tu párpado para las tapas superiores, y levemente por debajo de tus pestañas para las tapas más bajas.

Cuando tienes un blepharoplasty, el cuidado de la carta recordativa es esencial asegurar resultados totales curativos y mejores apropiados. Ése es porqué en la mirada más joven, te dirigimos con el proceso entero de la recuperación, asegurándote se toma completamente cuidado de cada paso de la manera. Quisiéramos que fueras 100 por ciento satisfechos con tu blepharoplasty y estamos aquí contestar a cualquier pregunta que tengas.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.