Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo

AUMENTO DE Senos

Aumento de Senos - Houston, TX

Si eres infeliz con el tamaño o la forma de tus pechos, en la mirada más joven somos felices introducirte al nuestro propio Dr. Lapuerta, uno de los mejores cirujanos plásticos de la nación. El Dr. Lapuerta se especializa en el aumento del pecho de Houston y ha realizado los procedimientos incontables, ayudando a mujeres finalmente a alcanzar los cuerpos de sus sueños. Si deseas un aumento pequeño en tu tamaño del pecho o un cambio dramático, el Dr. Lapuerta puede ayudarte a determinar cuál sería la mejor decisión para conseguir los resultados que cabido tu cuerpo entero perfectamente.

El aumento del pecho de Houston se realiza generalmente para las ampliaciones del pecho; sin embargo, puede también ser hecho para balancear los pechos diferentemente clasificados o como medida reconstructive que sigue cualquier otra cirugía en los pechos. Un implante salino-llenado se coloca generalmente detrás de los pechos, dando el aspecto de un pecho más lleno, más grande. Los implantes del silicón eran absolutamente populares en los años 80 y los años 90 tempranos; sin embargo, en este tiempo el FDA no ha aprobado los implantes del silicón para el público en general.

El cuerpo de cada mujer es diferente, así que el procedimiento quirúrgico usado para insertar tu implante variará según el tamaño y la forma de tus pechos. La incisión se puede poner por debajo del pecho, alrededor del areola o en la axila. El implante se puede entonces colocar detrás de los músculos pectoral o directamente por debajo del tejido fino existente del pecho. Generalmente, el Dr. Lapuerta prefiere crear la incisión por debajo del pecho y colocar el implante detrás del músculo.

Como con cualquier cirugía cosmética, hay muchas variaciones y decisiones que se harán con respecto a tu aumento del pecho de Houston. En la mirada más joven, nuestro cirujano experto es increíblemente experto en el gravamen total del cuerpo, asegurándose de que tus pechos nuevos son no sólo hermosos en la su propia derecha, pero complementa tu cuerpo entero.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.