Dr. Leo Lapuerta
Dr. Leo Lapuerta
713-766-3607

society logo
Media

Abdominoplastia

Abdominoplastia - Houston, TX

Si estás buscando una imagen doble por la lámina de la panza en el área de Houston, en la cirugía plástica Institure de Tejas suroriental nos especializamos en este procedimiento cosmético altamente eficaz de la cirugía. Observan a nuestro cirujano plástico de Houston, el Dr. Lapuerta, como un experto en su campo, con su capacidad única de determinar completamente el cuerpo entero más bien que apenas el área de la panza. Como resultado de este acercamiento del lleno-cuerpo, tu imagen doble por la lámina de la panza producirá los resultados asombrosos, tomando todos los alrededores en consideración también para poder proporciónar perfectamente tu cuerpo.

Una imagen doble por la lámina de la panza de Houston, también conocida como abdominoplasty, trabaja quitando la piel gorda y exceso de las áreas mediados de y bajas del estómago y apretando encima de los músculos de la pared abdominal. El resultado de una imagen doble por la lámina de la panza es drástico; verás inmediatamente una reducción en el área del vientre y un estómago total más plano. Pues es una cirugía importante, hay el cierto marcar con una cicatriz implicado; el tamaño y la longitud de la cicatriz varía según el grado de la cirugía y del paciente específico. La experiencia del Dr. Lapuerta se asegura de que todo el marcar con una cicatriz sea minimial y concealable con un swimsuit o ropas interiores.

Puedes esperar estar en el cuarto de funcionamiento por dos a cinco horas en que consigues una imagen doble por la lámina de la panza de Houston. Las anestesias generales y locales se utilizan para las imágenes dobles por la lámina de la panza, y determinaremos el mejor método para tu cirugía específica. La incisión se hace generalmente entre los huesos de la cadera a través de la longitud entera del cuerpo, y la piel se separa del tejido fino del músculo. Los músculos entonces se aprietan y exceso de la piel se quita, crea la mirada lisa, plana que deseas. Si el área que deseas apuntar es más pequeña, una imagen doble por la lámina parcial de la panza puede ser una opción, que dará lugar a incisiones más pequeñas.

En el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental, te asistiremos con el proceso curativo de tu imagen doble por la lámina de la panza de Houston. Experimentarás el hincharse por varios días que siguen cirugía, y la recuperación completa toma generalmente a partir de tres semanas a varios meses, pero los resultados están adelgazando dramáticamente. Para asegurar los resultados mejor para tu panza de Houston remeter, trabajar con los expertos en el instituto de la cirugía plástica de Tejas suroriental.

* Toda la información está sujeta a cambios. Las imágenes pueden contener modelos.

If you are having issues accessing content on this website, please call 713-766-3607 for assistance.